Mayer Hawthorne – A long time

¡Aquí está lo nuevo de Mayer Hawthorne! “A long time” es el primer adelanto de lo que será su segundo álbum que saldrá antes de terminar el año. Se llamará How do you do y, como habíamos pronosticado en el show, definitivamente será un hit mayor que A strange arrangement, pues será editado por Universal Republic, sello que tiene en su roster nombres como Amy Whinehouse, James Blake, Nicki Minaj, Lil’ Wayne y Drake.

El video-clip es una edición con gente bailando en un programa llamado The new dance show, transmitido a finales de la década de los 80 y mediados de los 90 en Detroit, Michigan, por el canal Highland Park y conducido por R.J. Watkins. Sé que el programa no tiene importancia fuera de “la ciudad del motor”, pero es un dato importante para entender, tanto el clip, como la canción (y el trabajo de Mayer para los que apenas de acerquen a él), siendo que nació y creció en el mismo estado que la cuna del “sonido Motown” que lo ha hecho famoso y del que siempre ha estado pendiente de dar el debido crédito.

Chekeen!

Descarga “A long time” de Mayer Hawthorne (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.