Mayer Hawthorne – Impressions, The covers EP

 


Todo lo que toca Mayer Hawthorne lo lleva a su interpretación de Mo’Town. Es como una especie de Mundo cool.

Esta vez, la voz delicada de Michigan, puso para descarga gratuita 6 canciones unidas por el título: Impressions. The covers EP, donde, como el mismo nombre lo dice, convierte a su estilo de soul sonidos y letras tan diversos como The Isley Brothers, Chromeo y Jon Brion, y desenterrando del olvido otros como The Festivals y Steve Salazar.

En la página de Stones Throw, Mayer cuenta datos curiosos y anécdotas sobre los tracks, tales como quiénes son los autores de las versiones originales, de qué manera las conoció o escuchó por primera vez, que algunos fueron grabados en vivo o que el cover a Chromeo, “Don’t turn the lights on”, trata sobre un hombre que se enamoró de un fantasma.

Descárguenlo de este link y escúchenlo, está ameno.

Y como bonus, les dejo otras de sus transofrmaciones con este cover a “Paper planes de M.I.A. (al terminar la entrevista con The Guardian).

M.I.A., “Paper planes”

 

Mayer Hawthorne and The County, “Paper planes”(en vivo en el Barrel House de San Francisco)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.