Yo y mi vinyl

Un último video para cerrar las vísperas de la batalla final de la IDA México, sólo que esta vez no nos centraremos en los ejecutores, sino en una de las herramientas: el vinyl.

Se trata de un minidocumental en donde gente especializada, que gusta de escuchar su música grabada en vinyl, da testimonio de ello y expone sus opiniones, experiencias e inventos al respecto.

Me sorprende lo interesante y conciso que alguien puede ser en seis minutos. Mucho mejor que la mayoría de audiovisuales (documentales, reportajes, etc.) en la televisión pública nacional y que utilizan un presupuesto exorbitante para “explicar” los temas de siempre.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.