Reason enlista a Jay Rock en el lado b de su nuevo sencillo “Barely Miss”

Reason anduvo debajo del radar desde aquel EP de 3 tracks No More, No Less: Demo 1, publicado en octubre de 2021. En donde en realidad el rapero de Top Dawg estuvo más que acompañado en cada track.

Bien, pues el rapero de Cali nos entrega su nuevo sencillo “Barely Miss”, acompañado de su lado b, “Is What It Is”. Siendo la segunda la que resalta, no sólo por el sonido delgado y nostálgico de la instrumental de Hollywood Cole, sino porque cuenta con la colaboración de Jay Rock intercambiando líneas auto reflexivas con Reason.

Se espera que “Barely Miss” y “Is What It Is” estén incluidos en el próximo álbum de Reason con Top Dawg. El primero de dos que prente publicar este 2022.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.