Alicia Keys entrega una versión limpia de “City of Gods”

En febrero pasado Kanye West publicó “City of Gods”, una oda a la ciudad de Nueva York con la participación de Fivio Foreign y Alicia Keys. El track, que forma parte de Donda 2, rápidamente se colocó como un nuevo himno para recordar y transitar una de las ciudad más importantes del mundo, de la misma manera que “Empire State of Mind” (de Jigga con la misma Keys en los coros), hizo hace poco más de una década.

Bien, pues igual que su homólogo de 2009, Alicia Keys decidió publicar una segunda parte de “City of Gods”, una versión en la que solamente canta ella sobre el mismo beat, cambiando completamente su vibe y déjandola más limpia.

Como dato curioso, el video cuenta con el cameo de Slick Rick quien hacia la recta final va otorgando honores en forma de cadenas sobre Alicia. En realidad la única parte significativa del audiovisual.

Como segundo dato curioso, el coro es una interpolación del track “New York City” del duo de electro-pop The Chainsmokers. El de Alicia luce más, tiene más feeling.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.