John Legend piensa que a los raperos pro-Trump les lavaron el cerebro

El pasado lunes 2 de noviembre durante el mitin final del candidato Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, John Legend le dio la vuelta a la referencia recurrente de la película Get Out (la cual empezó a utilizar Kanye West) durante su discurso: ”A cualquier rapero que apoye a Trump le lavaron el cerebro”.

Esta semana ha estado cargada de controversia y contenido esencialmente político y social en redes sociales ya que, como sabes, se está llevando a cabo el proceso electoral para la presidencia de Estados Unidos de 2020-2024.

Hemos pasado los últimos días en medio de mucha confusión viendo las apariciones de Lil Wayne y Lil Pump con Donald Trump, aunado al trabajo en ”conjunto” por el que el partido republicano agradeció a Ice Cube y por supuesto la actividad de Kanye a principio de año usando la gorra roja de ”Make America Great Again”.

Lil Pump con Donald Trump

Aunque así como hay artistas que se posicionaron a favor del partido republicano, hubo muchos otros activos como John Legend apoyando al lado demócrata. Legend hizo una dura crítica a las propuestas presentadas por Donald Trump este año para ganar el voto afroamericano (el Platinum Plan) y a todos aquellos raperos y traperos que creen que un cambio para bien será cumplido, incluso puso de ejemplo algunas iniciativas fallidas durante su mandato como la Universidad Trump o la caridad a la que ayudaría una de sus empresas antes de declararse en banca rota.

“Now, some people see the meanness, the bullying, the selfishness of Donald Trump and they mistake it for strength, a kind of twisted masculinity,” he said. “Some see his greed and they mistake it for being good at business. Some of your former favorite rappers have been taken in by these lies. I think they even founded a new supergroup, it’s called The Sunken Place.

“Ahora, algunas personas ven la mezquindad, el acoso, el egoísmo de Donald Trump y lo confunden con fuerza, una especie de masculinidad retorcida”, dijo. “Algunos ven su codicia y la confunden con ser bueno en los negocios. Algunos de tus antiguos raperos favoritos se han dejado engañar por estas mentiras. Creo que incluso fundaron un nuevo supergrupo, llamado The Sunken Place.

Puedes ver más del discurso a continuación: