Mario regresa en modo versátil con su R&B para las morras

A 2 años desde su último lanzamiento, Mario, uno de los vocalistas R&B más famosos en Estados Unidos, regresa con un EP de 5 tracks.

Closer to Mars es el título y según el cantante de Baltimore nombró así el trabajo por dos razones: 1. Porque recién descubrió que “Mario” significa “Marte” en latín, y 2. Porque en estos tiempos es cuando la Tierra ha estado más cerca de Marte en 20 años.

El EP es un viaje breve y placentero por el R&B noventero al que nos tiene acostumbrados Mario (tanto el lento y meloso, como el que tiene groove), pero también se da espacio para experimentar con el dancehall suave e incluso el trap. Todos ellos sacando al casanova versátil que te dará varios moods y momentos.

Como dato curioso, “Nikes Fresh Out the Box” de Mario es la voz sampleada por Erick Sermon en el track “Got to have it” de Method Man.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.