Grouptherapy ahora deja brillar la voz Jadagrace

Grouptherapy es un colectivo de Los Angeles activo desde 2019 formado por TJW, Jadagrace, Rhea, Koi y el productor Dee Lilly. Están preparando su nuevo álbum, There goes the neighborhood y “Watercolor” es su segundo adelanto. Un track R&B lento producido por Lilly con hats traperos sobre los que Jadagrace canta con una vibra muy a la Janet Jackson reflexionando empujándose a reflexionar sobre su pasión.

Grouptherapy Watercolor

El video fue dirigido por la misma Jadagrace y Koi. En él, Jada baila sola una coreografía de Joya Jackson en un cuarto casi vacío muy iluminado que hace una metáfora del tiempo que pasa con ella mismo. De los pocos objetos que observamos son varios espejos a su alrededor entre los que Jada se nota cómoda y libre hasta que llegan dos hombres al final (Koi y TJW). Entonces deja el cuarto.

Definitivamente de las cosas más frescas que he escuchado y visto en mucho tiempo junto con el beat que Dee Lilly le puso a Rejjie Snow.

There goes the neighborhood se publica el próximo 30 de octubre.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.