Trackzion 416 – Granizo

Trackzion-Podcast-Capitulo-11

Una selección café para darse en la comodidad del cantón, mientras escuchas la lluvia de fondo. • Stand up guys (Por los viejos tiempos), de esas pelis “donde no pasa nada”. Domingueen agusto el próximo finde. • RZA, en entrevista con Kotori Magazine, explica todos sus set-ups hasta antes del Enter the 36 chambers del Wu-Tang Clan y, según, cómo él fue el primer beatmaker en samplear más de dos barras. • Mini-documental/reportaje de Google Play sobre la historia de Busta Rhymes, desde que formó Leaders of the new school y grabó con a Tribe, pasando por la influencia de Dana Dane, hasta sus más recientes participaciones con Chris Brown y Reek Da Villain. Aparte vean una parte de ese en vivo del que tanto les hemos hablado. • La neta Tokimonsta no rifa como DJ en vivo, por lo menos en lo que presentó en El Distro el pasado 18 de mayo. • Danny McBride y HBO ya anunciaron la cuarta y última temporada de Eastbound & down.

 

Tracks de Yak-Mag con Maiky Navajas, Wu-Tang Clan, Timbuktu con Promoe, Busta Rhymes, Juaninacka con R de Rumba, Julian Malone y Joey Badass con Statik Slektah.

 

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 416 – Granizo.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.