Trackzion 402 – Flashy

Ahora sí, la selección con a partir de “Suit & tie” de Justin Timberlake con Jigga y Timbo. • The 20/20 experience, nuevo álbum de de Justin Timberlake, próximamente. • Young Guru (ingeniero de audio de Jigga) da una conferencia en Pop Tech sobre la autoría del sampleo y la originalidad. • Fotos, gente pequeña y risas en grande con “rubicantekid” en Instagram (o Remember the little people en Tumblr). • Time pieces, una serie semanal en Jason Goldwatch con Mass Appeal, en donde acompaña a gente conocida mostrando su día cotidiano, nada de famoseo. Hasta ahora van tres: Pharrell, Jay Electronica y Too Short.  • Otro álbum póstumo de J Dilla saldrá el 5 de febrero por Delicious Vinyl, se llamará Music From The Lost Scrolls Vol. 1.

Tracks de AlunaGeorge, Justin Timberlake con Jigga y Timbaland, Chromeo, Illya Kuryaki, Flavio Rodríguez con Quiroga, Beyoncé, All Day y Craig David.

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 402. Flashy.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.