Oddisee abre su ático y nos entrega sus Odd Sketches Vol. 1

Odd Sketches Vol. 1 de Oddisee es una colección de borradores, beats y tracks nunca publicados por el rapero y productor de Washington, D.C.

Oddisee Odd Sketches Vol. 1 Album Back 2024

En las palabras del mismo Oddisee en su cuenta de Facebook:

“Al inicio de cada año, siempre me tomo un tiempo para escuchar la música que he creado anteriormente. La mayoría de lo que escribo y produzco nunca es publicado. Puede ser una idea incompleta, un beat que reemplacé porque no terminó sonando como quería o una canción que no creí fuera lo suficientemente buena”.

Oddisee December 2024

Y continúa:

“Nunca nos faltan acontecimientos que nos obligan a examinar la fragilidad de la vida. He decidido publicar una serie de trabajos no terminados con la esperanza de darme cuenta de esa realidad. Mi meta es aliviar algo de la presión que me impongo yo mismo, y mantener la creatividad divertida y con amor”.

Publicado el pasado 18 de enero, Odd Sketches Vol. 1 de Oddisee ya está disponible en Bandcamp y todas las plataformas de costumbre cortesía de Outer Note Label.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.