Armand Hammer / Billy Woods visitan la CDMX por 1ra. vez

Así es, leíste bien 💥😮💥 Armand Hammer visitará la CDMX por primera vez.

El duo conformado por Billy Woods y Elucid, será parte el próximo mes de marzo del Pitchfork Music Festival. Y no sólo eso, también está listado el proyecto solista de Billy Woods.

pitchfork-music-festival-cdmx

La noticia se da dentro de la primera ronda de actos confirmados para presentarse en nuestra ciudad. Recordemos que el PMF es un evento que, además de la CDMX, se lleva a cabo en diferentes cedes de América y Europa distribuidas en Chicago, Berlín, Paris y Londres. Además de cubrir todos los géneros aprobados por la prensa musical alternativa gabacha.

Las fechas del fest en El Distro son del 6 al 9 de marzo y ya se pueden comprar los boletos en Passline. Tienen un costo en la actual Fase 2 de $3,700 el Estándard y de $4,800 el Plus. El primero incluye la entrada a 4 shows de headliners y el segundo incluye la entrada a 4 shows de headliners y 3 shows en clubs.

Hasta el momento no sabemos los lugares donde se presentarán Armand Hammer / Billy Woods.

Ahora la pregunta es: ¿Vale la pena pagar el precio de ese ticket por sólo ver sólo (hasta el momento) un acto de hip-hop? ☠️ Si ni al Corona o el Ceremonia que cuestan la mitad.

Mientras tanto, tuerzan la boca mientras se dan su último álbum We Buy Diabetic Test Strips o, aquellos no los topan, repasen su discografía.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.