Smak, Mime871, Menuda Coincidencia y El Monsón: Hip-Hop en vivo en la CDMX

Hace ya casi dos meses El Monsón publicó su más reciente placa, EL GRANDE, álbum colaboración de Smak en los raps y La risa de Asgard en la producción musical.

Bien, pues el crew defeño tiene preparada una gran fiesta de presentación con grandes invitados, en donde se podrá ver en vivo y directo con micros, samplers y tornas lo que Smak, Asgard y Neemeye hicieron en el estudio.

Eso sin contar los shows especiales de dos grandes amigos: Menuda Coincidencia y Mime871, quienes tienen rato que no visitan la CDMX.

Así como el resto de El Monsón: la selectah de Neemeye, Yak-Mag presentando Catnip y Egregor, y El Juan Demente (proyecto aún inédito de A.A.G.G. Demente, Juancer El Bastardo y La risa de Asgard).

Aquí una playlist con algunas cosas que podríamos escuchar ese día con tracks de cada uno.

La cita es el próximo sábado 30 de julio a las 6 PM en el Bar El Perro Salado, ubicado Circuito Interior Melchor Ocampo 212, esquina Sullivan, frente a la Galerías Plaza de las Estrellas. Muy cerca del metro Normal o a unas cuadras del metrobus Reforma.

Las preventas están en $200 y el día del evento la entrada costará $250, así que están a tiempo de armarse aún. La cerveza y la comida en El Perro Salado tienen un precio accesible, así que con lo que se ahorrarían en la preventa, se arman dos cervezas es día.

Preventas´ únicamente por mensaje directo en en el Facebook e Instagram de El Monsón @monsonhiphop.mx