Quimera de Sólo los Solo en Spotify a 20 años de su lanzamiento

Seguro recordarás que corría el año 2001 cuando se publicó y salió a la venta el segundo trabajo discográfico de Sólo los Solo, Quimera. Un disco compuesto por 17 tracks, producido en su totalidad por Griffi bajo el sello de Del Palo. Así es que el próximo 10 de octubre de 2021 se cumplirán 20 años de dicho lanzamiento.

Todavía no está claro si es precisamente con motivo del vigésimo aniversario que Los Solo decidieron ponerlo en streaming, pero esta primera semana de febrero tenemos la noticia de que ya podemos escuchar Quimera completo en Spotify.

Con Quimera disponible directamente en internet se completa al fin la digitalización de la discografía de Juan Solo, Griffi y Mbaka Oko como agrupación.

En general la noticia ha sido bien recibida por sus fanáticos alrededor del mundo. Seguramente los próximos días veremos en redes sociales un movimiento importante del disco, pues la gente ya está compartiendo en posts, stories y capturas la actualización del material con sus contactos. Aquí una del mismo Juan Solo.