La batalla inaugural de Verzuz 2 revive un beef clásico del trap

El mes pasado te platicamos que la segunda temporada de Verzuz había sido confirmada y que esta vez venía con muchísimo más presupuesto para su producción y lives más impactantes. La batalla inicial se programó para el día de hoy 19 de noviembre, pero ahora hay un giro inesperado y es que ya no se presentará T.I. contra Jeezy, sino Gucci Mane en su lugar.

Gucci Mane y Jeezy cargan con un beef enredado desde 2005, ya hubo un tiroteo en medio del asunto, cargos contra Gucci y un montón de declaraciones en entrevistas o bien versos en sus discografías haciendo alusión al problema personal entre ambos.

En 2009 parecía que las cosas iban a calmarse y los traperos hasta podrían sacar un par de tracks en conjunto. Sin embargo, en 2011 Gucci Mane declaró que nunca volvería a trabajar con Jeezy. En el mismo año, Jeezy mencionó que toda la problemática fueron simples mal entendidos y luego en 2012 Gucci volvió a mencionar que no le tenía ningún respeto.

El ir y venir entre estos dos al parecer por fin tendrá una conclusión más sólida, pues aceptaron presentarse hoy en la batalla inaugural de la segunda temporada de Verzuz, la cual se transmitirá por  Instagram Live, Apple Music y Revolt. Y no sólo van a enfrentarse para la transmisión, sino que serán co-hosts del after-party en un club de Atlanta.

Algunos fanáticos están preocupados por cómo pueden salir las cosas hoy por la noche, pues no descartan que cualquier contacto hostil pueda traducirse en un evento violento. Sin embargo, la intriga que provoca este enfrentamiento por la historia de los invitados sí se verá reflejada en una gran cantidad de views. ¿A quién crees que le darán la victoria?