Childish Gambino escogió su alias de la página oficial para hacer tu nombre al estilo Wu

Para todos aquellos que también pensaban que el nombre de Childish Gambino era una parodia del Wu o un homenaje no muy bien logrado, aquí está la prueba.

En entrevista con FuseTv en 2011, el rapero y cantante de California confirmó que escogió su nombre de la página oficial generadora de nombres estilo Wu (Wu -Tang Name Generator en inglés), las cuales se volvieron famosas tras la creación de la original en el 2002.

De hecho, si uno aún pone Donald Glover en el buscador, obtiene el resultado Childish Gambino.

Glover incluso cuenta una anécdota en donde habló con RZA, y el jefe del Wu le dijo: “Es como si la computadora pudiera pensar, porque sí eres infantil, pero también puedes matar a alguien”. Childish continua: “Personalmente no creo que pueda matar a alguien, pero [mi nombre] es una mezcla entre una tontería y algo serio”.

En la entrevista también habla de su primer disco, Camp y su gusto por álbumes que cuentan historias como The Marshal Mathers LP de Eminem, Bizarre Ride II The Pharcyde de The Pharcyde o Life after death de Biggie. Está cagada verla a distancia.

Y bueno, si nunca hicieron su nombre al estilo Wu por prejuicio o porque no les tocó, todavía pueden hacerlo en ésta página donde sólo tienen que poner su nombre y apellido y darle click a “Enter the Wu-Tang!”. El mío sería: Insane Magician, ja ja ja, qué verga.

Wu-Tang Name Generator

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.