Alicia Keys rockea en vivo junto a SiR “Three hour drive” en Colors

Colors es una de las series de presentaciones en vivo más conocidas de YouTube, en donde básicamente los músicos invitados tocan una o dos canciones en vivo con un color de fondo. No hay mucha ciencia o algo especial detrás.

Como sea, dentro de la sencillez del formato, han habido interpretaciones de resaltar que impresionan por su voz, como las de Kali Uchis, GoldLink, Little Simz, Doja Cat, Ari Lennox, Quantic, o incluso la de la mexicana Girl Ultra.

Alicia Keys @ Colors

Agregándose a ese listado esta su más reciente video, en donde Alicia Keys presenta en vivo su más reciente sencillo “Three hour drive”.

Aparte de tocar en vivo con su Rhodes, la vocal de Hell’s Kitchen da otro toque a los acabados de la canción usando la voz de SiR para interpretar la participación original de Sampha. El resultado global, un feeling más natural. Qué bonito.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.