Yak-Mag & Maiky Navajas • Somos mega (remix) (audio)

“Somos mega” es un track de Yak-Mag y Maiky Navajas de 2013 que marcó el preámbulo de las Crónicas jazzianas de Randee Marsh. Sin embargo, hasta ahora ha sido de esas gemas perdidas del underground como “Levanta gallo tu kresta”.

Y precisamente como “Levanta gallo…”, este 2019 le damos su segundo aire, ya que desde ya ahora esta disponible en todas las plataformas de streaming/compra (Spoti, Bandcamp, Amazon Music, Deezer, Tidal, etc., etc.).

Es más, no sólo eso, ya que este re-lanzamiento tiene nueva portada, y nueva mezcla y master por Maiky Nav en Bulbo Studio.

Dense.

Dato curioso: Se dice que es un remix porque primero existió una versión con otro beat y las vocales fueron grabadas por ese beatmaker, pero, nunca terminó el track. Para que pudiera ser publicado Maiky hizo su magia y pues eso, aquí tenemos el remix.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.