Rosalía – A palé (video)

Rosalía está de la verga en vivo (neta, no canta nada, es puro enseñar piernas, nalgas y gestos sexosos), pero sus tracks grabados tienen flava, especialmente cuando se mete en esa fusión de flamenco y trap.

Ésta vez co-produjo “A palé” junto a El Guincho (su productor de cabecera) y Frank Dukes (productor de Drake, Mac Miller, Future, Nicki Minaj, Wu-Tang Clan, Joell Ortiz y chingo más).

«palé» o «pallet» es simplemente un «tarima» en España, de esas generalmente de madera y huecas por abajo que se usan para la carga pesada y levantar con montacargas. En el video sale sutilmente cuando Rosalía está sentada en la banda de cajas, pero es plástico color transparente. En pocas palabras, es una metáfora para decir que sigue subiendo su pedo y se mantiene real.

El video está dirigido por Jora Frantzis, directora de corta carrera en los clips, pero que tiene en su cuenta tres poderosos trabajos para Cardi B y uno para J.Lo. Siempre en ese pedo de pasarela de moda que es lo que se dedica en su mayoría.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.