Cevladé ● Lalala (Crónicas de un niñoxico) (album stream)

Un 10 de octubre como hoy, pero de 2006, En El Bus sacó su primer lanzamiento como sello: Lalala (Crónicas de un niñoxico) de Cevladé. Se trataba de su tercer trabajo publicado tras dos maquetas, Lalala fue el primero en editarse profesionalmente en CD con distribución nacional en México y en lugares especializados de Chile, Colombia, Los Angeles y Venezuela, posicionando al MC chileno como un referente Latinoamericano, e incluso de su país.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de mí (Asgard Mendizábal), mientras que Ale Limón hizo la dirección de arte para que Chucky tomara la foto.

Hoy se cumplen 13 años de su publicación y lo recordamos en vísperas del lanzamiento 13 de En El Bus con el nuevo álbum solista de Yak-Mag, Catnip.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.