La Groove (de Putolargo) – EP gratuito

Por fin. El super grupo liderado por Putolargo (Dogma Crew), y conformado también por Emilio Sinclair, SeLee y Roman Groove, publica su primer álbum completo.


Se trata de un EP de 5 canciones que pueden escuchar en su Soundclound o pueden descargar gratuitamente a través de HH Groups.

El título es homónimo y tiene la colaboración de Legendario de Dogma Crew en el track “Todo podría ser mejor”, y se agregaron las de Andreas Lutz y Alba Molina a una especie de remix de “En el sur”.

Si la primera versión de “En el sur” los dejó traumados como a nosotros, el EP, sin duda, no los calmará del todo. Todo el mood chillin’ con ese sonido funky-soulero haciendo honor a su nombre.

Dénselo aquí abajo!


Para más info, agréguenlos a sus favoritos en Facebook.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.