Mafalda en Guadalajara

Mafalda Quino - La represión
En realidad este post estaba listo desde hace un par de semanas, pero la organización no se aplicó para poder darles más info.

En fin, este es para la gente de Guadalajara, y para todos aquellos que de morros nos llamaba la atención Mafalda (aunque muchas veces no entendiéramos las palabras que usaba). Esta es una buena oportunidad para hacerlo junto con sus preguntas. Caigánle a la exposición El mundo según Mafalda, en donde, aparte de las viñetas, según el boletín de prensa hay un contexto histórico físico y narrado de la época en la que vivió su creador.

La exposición comenzó el 2 marzo en el XV Aniversario del Festival Infantil Papirolas y después del 7 de marzo se mudó al Museo de arte Raúl Anguiano (MURA). Para más info de la ubicación de los lugares piquen en cada nombre.

Ojalá la traigan al DF.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.