Tino El Pingüino regresa a Cd Juárez tras 5 años para presentar su nuevo álbum: El Horror

2019 fue la última vez que Tino El Pingüino cayó a Cd Juárez a dar un show en vivo. 2019 también fue el año en que Tino El Pingüino publicó por última vez música inédita y que dio el anuncio a sus seguidores de que Oslo no se publicaría nunca.

Bien, pues a 5 años de estos sucesos el panorama ha dado un giro de 180 grados.

A finales del año pasado el rapero proveniente de Coyoacán, CDMX, nos comenzó a bombardear con 5 sencillos que prometían un nuevo álbum. Dada la experiencia previa, el hype no fue mucho, pero finalmente, el 10 de noviembre de 2023 pudimos escuchar El Horror. Y ahora ha llegado la hora de que Juárez lo presencie frente a un escenario.

Tino el Pinguino El Horror Cd Juarez 2024

La cita será el sábado el 24 de febrero en el ANEXO Centenario, ubicado en J. Sánchez 1096, en Chaveña, Cd Juarez. Los boletos están a la venta por Boletia: tino-el-pinguino-ciudad-juarez.boletia.com y tienen un costo de $480. O también los pueden comprar físicamente en la Cantina Cascabel.

Aquí la invitación del mismo Tino:

Como todos los eventos del Pingüino en Cd Juárez, una producción de Querida Agencia Mx, así que ya saben que se la pasar de lo lindo.