Sampha entrega el primer avance de su segundo álbum: Spirit 2.0 (Visualiser)

Tras un hiato de 6 años (al menos con un trabajo de larga duración), Sampha nos trae el primer avance de su segundo álbum: “Spirit 2.0 (Visualiser)”. Una especie de drum n bass acústico que nos recuerda al viejo Sampha haciendo juegos vocales sincopados agudos y armonías alargadas.

El video de “Spirit 2.0 (Visualiser)” estuvo dirigido por Filmawi, un visual etéreo en donde podemos ver a Sampha en una puesta el infinito en azul desenfocada y con texturas de grano que nos dan un feeling analógico.

Hasta el momento no hay fecha de salida para Spirit 2.0, ni muchos datos al respecto, salvo que tendrá las participaciones del jazzista Yussef Dayes, el productor español El Guincho, el compositor Owen Pallet, y las vocalistas Yaeji y Lisa Kaindé Diaz (una mitad de Ibeyi).

Definitivamente estaremos atentos.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.