Rosalía – Pienso en tu mirá (Cap. 3: Celos) (audio)

La conocimos con su colabo en “Antes de morirme” junto a Tangamanga hace poco más de dos años. Más recientemente entró en el ojo del mundo con su colabo en el álbum de J Balvin, Vibras, en donde su línea hasta se hizo meme.

Rosalía es una cantante de flamenco que tiene todo el flava para convertir el viejo arte del drama y misticismo de la voz flamenca en el sentimiento raposo y natural del hip-hop y el trap popero. Algo que tanto necesita para olvidar ya los filtros y reverbs tan de moda todavía.

El pasado lunes estrenó el segundo adelanto de próximo álbum solista, El mar querer. “Pienso en tu mirá” es un track de letra dramitas en donde de nuevo las palmas del flamenco se acoplan a un estilo de hat trapero.

Abajo les dejo un poco más de su faceta flamenca para que se den un quemón.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.