Juancer El Bastardo ☾ Algo nos está soñando (video oficial)

Juancer El Bastardo - Algo nos esta sonando Making of 1

“Algo nos está soñando” es de mis tracks favoritos de Música de sobremesa de mi carnal, Juancer el Bastardo. A los pocos días de que escuché el álbum vi este video con unos gines: plano por plano, mood por mood, objeto por objeto. Me traía tantos recuerdos de buenas pedas, pedas malacopeadas, rompimientos con morras, días de hueva, días en los que desearías matar a alguien, días en donde el sol mañanero te hace despertarte temprano, sonriente y así, y pues quería retratar todo eso en un video buen pedo como el coro: “Así la vivo hoy, me va muy bien; a veces dos tres, y otras tantas nel. Y no sé cómo, pero siempre me las arreglaré. Si estoy aquí sólo de paso voy a darme otro rec”.

Ya andábamos en la pre-producción del clip de “Todo puede esperar”, así que, pues ya saben, tuvo que esperar ji ji. Y la neta qué bueno que no lo cambié al primer lugar como pretendí en algún punto, porque “TPE” nos dejó varias lecciones de organización, grabación y edición.

Juancer El Bastardo - Algo nos esta sonando Making of 3
Juancer El Bastardo - Algo nos esta sonando Making of 2
Juancer El Bastardo - Algo nos esta sonando Making of 4

Mi tío me ayudó a diseñar y construir parte del set en su taller e hice la dirección de arte de la mano de Muysuá con cosas que compramos y esculcando el botiquín de mi mamá. Sarasana y Chester nos prestaron su baño gigante y accedieron a aguantarse un día sin ir jajaja: comenzamos a montar a las 8 am y terminamos de grabar y recoger tipo 7 pm. Si recuerdo bien, fueron 42 moods con su respectivo cambio de look, más los que fuimos improvisando en el lugar.

Mientras grabábamos, tenía mucho miedo de que no se pudiera unir cuando editara la idea y la sensación del cambio de mañanas que tuve con esos gines. Ya me dirán si lo logramos… Abran una chela y diviértanse 😃 La neta Juancer es muy buen actor.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.