Kelis en Ninja Tune ¿?

Así es, leyeron bien. No recuerdo cuando fue la última impresión de extrañeza de ese calibre. Kelis, la vocal encargada del flava en coros como “Milkshake” o “Trick me”, o el “Got your money” de Old dirty Bastard, regresará con nuevo disco el 22 de abril de la mano del sello londinense, Ninja Tune.

El trabajo tendrá el título de Food y constará de 13 tracks producidos por Dave Sitek, guitarrista de Tv on the Radio. El resultado se describe en el presskit como “un sonido altamente influenciado por el soul y el funk cálido y profundo en donde Kelis se desnuda completamente hablando de temas sentimentales” (¿Cuándo, no? Sí tiene de los tracks más enojados que he escuchado en mi vida, je).

Bueno, simplemente escuchen el primer adelanto, “Rumble”.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.