Tino El Pingüino – Aquí somos lo que hacemos

Sonido Líquido y En El Bus se hacen presentes en la recta final del año con uno de los trabajos de hip-hop hecho en México que no dejarán a nadie indiferente, Aquí somos lo que hacemos de Tino El Pingüino.

Una colección de ideas y experiencias en ocho tracks que muestran a un hombre abierto a estímulos, desde el arte pop a la peda más ridícula, de la supremacía que un MC debe demostrar en el hip-hop a los aprendizajes más amargos.

El apartado musical está cubierto por los beats de Zake, Wk y Doctor Destino bajo la supervisión del mismo Doc y Asgard Mendizábal, todos aportando la emoción necesaria para completar los tópicos planteados en los raps de Tino.

Pueden descargarlo gratuitamente a través del Bandcamp de Sonido Líquido y, si les interesa tenerlo tanto en la compu y el ipod como en sus manos y libreros, pueden pedir la versión física ahí mismo o escribiendo a interrumpo@enelbus.com, que se enviará a partir del 28 de diciembre.

También a la venta en iTunes, Spotify, Deezer y tiendas de música digital.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.