Ediciones especiales de Serato – Def Jam 25 aniversario

Def Jam Serato Crate 1

Para todos esos DJs allá afuera, en lo que se deciden a poner fecha real a la edición especial Donut shop de Dilla, pueden ver otras ediciones especiales de los discos de Serato, la más llamativa es esta conmemorativa de los 25 años de Def Jam.

Ésta es más para novatos o amantes de la historia del Hip-Hop en general, ya que, aparte de los discos controladores y sus dos slipmats, hay un paquete con una playera, un mini crate (caja de plástico tipo mercado) y 5 cds con los hits más representativos de Def Jam, desde T La Rock, LL Cool J y los Beastie Boys, hasta Jay-Z, Ludacris, Young Jeezy y Rick Ross.

Como dije, por el precio y los cds, creo que es sólo para fans con ganas de gastar dinero, aunque la neta el crate y los viniles transparentes son tentadores. Chekeen!
Def Jam Serato Crate 2 Def Jam Serato Crate 3 Def Jam Serato Crate 4

Por cierto, en la página oficial de Serato pueden escuchar un pedazo de los tracks inéditos que estarán incluidos en el Donut shop de Dilla.

Fotos vía:Sickstar

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.